El escandaloso jet privado de Messi, desde dentro: 15 millones de euros y lujos de todo tipo
Leo Messi utiliza su jet privado para concentrarse con Argentina, un avión de 15 millones de euros con todo tipo de lujos y detalles
El argentino también ha permitido que varios compañeros de la Albiceleste viajen con él en el jet
Se suele hablar mucho de las lujosas propiedades de Cristiano Ronaldo, como sus coches, su ropa, sus casas, sus hoteles o su avión privado. Sin embargo, parece que se profundiza menos en el imperio multimillonario de Leo Messi, que por ejemplo también tiene un espectacular jet privado a su disposición valorado en unos 15 millones de euros.
De hecho, el aeroplano es noticia estos días porque el futbolista del Barcelona ha viajado a su país en él para concentrase con su selección, y no lo ha hecho solo sino que ha aprovechado para ‘llevarse’ a compañeros como Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi o Juan Foyth. Cuentan que también ha viajado en su avión rumbo a Sudamérica Luis Suárez, que después deberá viajar a Montevideo para unirse al resto de la selección uruguaya.
El jet privado de Leo Messi es un Gulftream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en el año 2004. Se trata de una lujosa aeronave valorada en unos 15 millones de euros que el futbolista del Barça adquirió en 2018 y que suele utilizar para viajes familiares tanto suyos como de su padre o hermanos. El avión tiene 16 asientos ejecutivos y se pueden convertir en ocho camas y dispone de todo tipo de lujos, dos baños, dos cocinas…
En el exterior, hay una serie de inscripciones que hacen referencia a Messi. Mientras que en la punta de la cola del avión aparece estampado el número 10, en las escaleras que despliega el jet para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de Antonella, su mujer, y de sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.
Temas:
- Leo Messi